domingo, 15 de enero de 2017

Estas Navidades se ha publicado el libro “Vidas que cuentan”con el patrocinio de la Fundación Banco Santander.
Se trata de un libro solidario.
El dinero que se recaude con la venta del libro irá íntegramente a la "Cocina económica de Santander".

Vidas que cuentan son las historias de 18 personas que forman parte de la vida,  de nuestro mundo  más cercano. Un mundo desconocido para los que vivimos y convivimos en este primer mundo. Historias de personas que no lo han tenido nada fácil.
Personas que se han desnudado sin poesías, de una manera realista, qué nos cuentan a través de sus relatos escritos por 18 escritores el porque han llegado y como han llegado a la cocina económica.



Y porqué cuento todo esto.
Pues resulta que una de las escritoras es mi hermana Mª Carmen Bielsa Domingo que ha partipado altruista mente(como todos los escritores y artistas gráficos) en este proyecto solidario.

Yo tampoco paso por un buen momento, ella siempre me anima, me valora, confía en mí y en las cosas que hago.
Generosamente me encargo ilustrar su historia, la historia vital de Charo.
Y por eso hice este collage en el que quería transmitir lo bueno vivido, los recuerdos que guardamos en el corazón y que nos hacen seguir adelante. En especial lo importante que es para todos la niñez. Por eso en mi obra no podía faltar la higuera como recuerdo de los momentos buenos pasados con el abuelo, la bahía de Santander que con sus brazos acoge a Charo cuando llega a la ciudad. El mar que con sus olas la acerca a la orilla pero que la empuja a ser libre a reencontrarse con sus raíces.
En fin a Charo le gusto y espero que guste a todos los que han y van a comprar este libro solidario.


No hay comentarios :

Publicar un comentario